Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Importante: Favor de leer cuidadosamente los términos y condiciones descritos a continuación antes de utilizar este sitio o alguno de sus programas, contenidos o material disponible por medio de este sitio. Se requiere su aceptación explícita de los siguientes términos y condiciones para la utilización de este sitio. Al hacer uso de este sitio o cualquiera de los programas, contenido o material disponible a través de este sitio, usted expresa su consentimiento de estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos y condiciones descritos a continuación, no deberá utilizar este sitio ni ninguna de sus partes.

Quiénes Somos

Este sitio es parte de Globe Life Family of Companies, que incluye Globe Life And Accident Insurance, American Income Life Insurance, Globe Life Family Heritage Division, Liberty National Life Insurance, Globe Life of New York, United American Insurance, y National Income Life Insurance Company

Servicios Ofrecidos

Nuestro sitio está diseñado para ofrecer a los visitantes y usuarios información relacionada con una variedad de servicios de seguros. Los servicios disponibles en este Sitio están diseñados para ser completados al momento en que el Usuario proporciona la información requerida, a menos que se especifique lo contrario.

Quejas de Clientes

Los usuarios que tengan quejas respecto al Sitio, pueden presentar dichas quejas por escrito, ya sea por correo electrónico o correo postal tradicional al contacto que se indica a continuación.

Los usuarios también pueden llamar al 972-540-6542 en el horario comprendido entre las 8 AM y las 4:30 PM Horario Central.

Resolución de Disputas

Los Usuarios aceptan resolver cualquier reclamo o disputa no resuelta en contra de Globe Life o sus afiliadas mediante un arbitraje, como se establece a continuación, después de haber emitido el reclamo o disputa a una mediación obligatoria no vinculante. El Usuario acepta intentar resolver cualquier reclamo o disputa mediante una mediación no vinculante ante un mediador de mutuo acuerdo entre las partes y que el foro para cualquier audiencia de mediación será Dallas, Texas. Cada parte de encargará de sus gastos respectivos durante la mediación.

Si un reclamo o disputa no es resuelta como resultado de una mediación, el Usuario acepta que cualquier reclamo o disputa no resuelta contra Globe Life o sus afiliadas, ya sea relacionada con este acuerdo o de otro modo, y cualquier reclamo o disputa relacionada con este acuerdo o su relación o sus deberes contemplados bajo este acuerdo, incluyendo la validez de esta cláusula de arbitraje, será resuelta por un arbitraje vinculante por el National Arbitration Forum, bajo el Código de Procedimiento en efecto para ese momento. El Usuario acepta que el foro para cualquier procedimiento de arbitraje se llevará a cabo en Dallas, Texas. Cualquier fallo del/los árbitros(s) puede ser ingresado como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Se puede obtener información o emitir un reclamo en cualquier oficina del National Arbitration Forum o en el Apartado de Correos 50191, Minneapolis, MN 55405. Este acuerdo será interpretado bajo el Federal Arbitration Act.

Por favor tome en cuenta que las disputas relacionadas con Globe Life o sus afiliadas podrían necesitar ser resueltas mediante la National Association of Securities Dealers en conformidad con sus procedimientos de arbitraje.

Propiedad

El Sitio, cada uno de sus componente, y el contenido, programas, y materiales proporcionados por el mismo, son la propiedad intelectual registrada de Globe Life, el afiliado apropiado de Globe Life, o sus entidades afiliadas. Ninguna parte de su contenido, programas, materiales, o datos encontrados en este Sitio puede ser modificado, reproducido, republicado, distribuido, vendido, o transferido sin el expreso consentimiento por escrito de Globe Life, el afiliado apropiado de Globe Life, o el proveedor externo aplicable. Las marcas registradas y las marcas de servicio (“Marcas”) exhibidas en este Sitio son propiedad de Globe Life a menos que, de otro modo, sea indicado especialmente. Se le prohíbe a los Usuarios utilizar cualquier Marca sin el previo consentimiento escrito de Globe Life o el afiliado de Globe Life que tenga posesión sobre la Marca. Nada de lo contenido en este Sitio está destinado ni debe ser interpretado como un otorgamiento por implicación, exclusión, o, de otro modo, una licencia para la utilización de cualquiera de las Marcas son el expreso consentimiento por escrito de Globe Life o el afiliado de Globe Life que tenga posesión sobre la Marca.

Uso

Este Sitio, cada uno de sus componentes, y el contenido, programas, materiales, e información en el Sitio están destinados para su uso personal. Usted tiene prohibido utilizarlos con propósitos comerciales sin nuestro previo consentimiento por escrito. Este Sitio, y el contenido provisto en este Sitio, no deberán ser copiados, reproducidos, republicados, cargados, publicados, transmitidos, o distribuidos sin el previo consentimiento escrito de Globe Life. El uso no autorizado de este Sitio o los materiales contenidos en este Sitio podría violar la propiedad intelectuales aplicables u otras leyes. Usted tiene prohibido publicar en o transmitir hacia o a través de este Sitio cualquier material o materiales ilegales, amenazantes, injuriosos, difamatorios, obscenos, indecentes, provocativos, pornográficos, o profanos que podrían constituir o fomentar una conducta que sería considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o de otra manera violar cualquier ley.

Privacidad

Por favor lea nuestra política de privacidad relacionada con nuestra recolección, retención, y uso de información.

Edad y Responsabilidad

Usted representa que usted tiene una edad legar y la competencia de utilizar este Sitio y de crear obligaciones vinculantes legares por cualquier responsabilidad en la que incurra como resultado de utilizar este Sitio. Usted entiende y reconoce que usted es responsable de manera financiera y otras por cualquier uso de este Sitio por usted y cualquiera que utilice su información de ingreso.

Inversión e Información de Seguro

La información disponible a través de este sitio no está destinada a ser utilizada como base única para cualquier decisión de inversión o seguro, ni debe interpretarse como un consejo diseñado para satisfacer las necesidades particulares de un comprador de seguro individual. Por favor, busque la asistencia de un profesional financiero o de otro tipo, como sea apropiado, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión, asesoramiento, u otro contenido específico.

Exclusión de Garantía

GLOBE LIFE, SUS ENTIDADES AFILIADAS Y LOS PROVEEDORES EXTERNOS APLICABLES NO OFRECEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO SOBRE ESTE SITIO O EL CONTENIDO, LOS PROGRAMAS, O EL MATERIAL QUE SE PROPORCIONA EN ESTE SITIO, LOS CUALES SE PRESENTAN "TAL CUAL" SON. GLOBE LIFE, SUS ENTIDADES AFILIADAS Y LOS PROVEEDORES EXTERNOS APLICABLES NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, LA COMPLETUD, LA MONEDA, LA CONFIABILIDAD, O LA DISPONIBILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, PROGRAMA, MATERIAL, O DATOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO, Y DICHAS PARTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, INCLUIYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN PARTICULARES, Y CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIONES QUE SURJAN POR UN ESTATUTO O DE OTRA MANERA EN LA LEY O DE UN CURSO DE TRATO O USO DEL COMERCIO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES PARA USTED.

Limitación de Responsabilidad

GLOBE LIFE, SUS ENTIDADES AFILIADAS, Y LOS PROVEEDORES EXTERNOS, NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS A SU EQUIPO DE COMPUTADORA U OTRAS PROPIEDADES QUE SURJAN DE SU USO, NAVEGACIÓN EN O DESCARGAS DE CUALQUIER CONTENIDO, PROGRAMAS, MATERIALES, DATOS, TEXTO, IMÁGENES, AUDIO, O VIDEO DESDE EL SITIO. EN NINGÚN CASO GLOBE LIFE, LAS ENTIDADES AFILIADAS, O LOS PROVEEDORES EXTERNOS APLICABLES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER LESIÓN, PÉRDIDA, DAÑO O RECLAMACIÓN, O CUALQUIER DAÑO DE NINGÚN TIPO SEA ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL, O CONSECUENTE (INCLUYENTO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE GANANCIAS O AHORROS),YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O POR OTRO LADO, DERIVADO DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADA CON (A) CUALQUIER USO DE ESTE SITIO O CONTENIDO, PROGRAMAS, O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO , (B) CUALQUIER FALLA, RETRASO, O NO DISPONIBILIDAD (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR O ACCEDER A CUALQUIER CONTENIDO, PROGRAMAS, MATERIAL, O DATOS PROPORCIONADOS EN EL SITIO), (C) EL RENDIMIENTO O NO RENDIMIENTO DE GLOBE LIFE, SUS ENTIDADES AFILIADAS, O PROVEEDORES EXTERNOS APLICABLES, INCLUSO SI DICHA PARTE HA SIDO NOTIFICADA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS A DICHAS PARTES O CUALQUIER OTRA PARTE, (D) SU DIVULGACIÓN DE SU CONTRASEÑA A, O USO DE SU CONTRASEÑA POR, UN TERCERO, O (E) CUALQUIER ACCESO A, O USO DE, SU INFORMACIÓN POR UNA PERSONA NO AUTORIZADA O PERSONAS NO AUTORIZADAS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE PARA USTED.

Enlaces a Otros Sitios

Este Sitio contiene enlaces a otros sitios Web, los cuales son proporcionados como una conveniencia para usted y no como un medio promocional de Globe Life, sus afiliados, o proveedores externos de los contenidos de los sitios Web mencionados. Globre Life, sus afiliados, y los proveedores terceros no se harán responsables por el contenido de otros sitios Web y no hacen ninguna representación o garantía con respecto a cualquier otro sitio web o los contenidos o materiales en dichos sitios. Si decide acceder a otros sitios web, lo hace bajo su propio riesgo.

Indemnización

Usted indemnizará y mantendrá sin daños a Globe Life, sus entidades afiliadas, cualquier proveedor externo, y sus respectivos oficiales, directores, empleados, y agentes contra cualquier reclamación, daño, causa de acción o demanda, incluyendo, pero sin limitarse a, honorarios profesionales razonables legales, de contaduría, y otros, traídos por o en su nombre o por terceros como resultado de su uso del Sitio, o cualquier contenido, programa (incluido, pero sin limitarse a, el programa de cálculo de impuestos) o materiales proporcionados por medio de este Sitio.

Modificación

Globe Life puede, en cualquier momento, modificar estos términos y condiciones por completo o en parte, y su continuo uso de este Sitio, o cualquier contenido, programas, o materiales proporcionados por medio del Sitio, estará sujeto en todos los aspectos a los términos y condiciones en efecto al momento de dicho uso.

Asignación

Usted no podrá asignar, transferir, subcontratar, o delegar sus derechos, deberes, u obligaciones en virtud del presente. Globe Life puede, en cualquier momento, asignar, transferir, delegar, o subcontratar cualquiera o todos sus derechos u obligaciones sin notificación previa.

Separabilidad

Estos términos y condiciones se considerarán separables, de modo que si se determina que alguna provisión es inaplicable o inválida, dicha provisión, sin embargo, se aplicará en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y dicha determinación no afectará la validez o exigibilidad de cualquier otra provisión restante.

Encabezados

Los encabezados utilizados en estos términos y condiciones son incluidos únicamente por conveniencia y no limitarán o afectarán de ninguna manera estos términos y condiciones.

Totalidad del Acuerdo

Estos términos y condiciones, junto con aquellos incorporados o mencionados en el presente, constituyen la totalidad del acuerdo entre nosotros en relación con el presente, y sustituyen cualquier acuerdo (sea oral o escrito) con respecto al tema en discusión, ninguno podrá ser enmendado o modificado excepto por escrito o haciendo que dichas enmiendas o modificaciones estén disponibles en este Sitio.

Le recomendamos que visite estos Términos y Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad de vez en cuando para revisar cualquier actualización y cambio.

Elección de Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones serán gobernados por e interpretados en conformidad con las leyes del Estado de Texas, sin dar efecto a sus provisiones sobre conflicto de leyes o su estado o país de residencia real.

Información de Contacto

Globe Life And Accident Insurance Company está disponible de Lunes a Viernes, desde las 8AM hasta las 4:30PM Horario Central. Nos puedes contactar en:

Globe Life And Accident Insurance Company
Globe Life Center
Oklahoma City, OK  73184
Enviar un Correo Electrónico a Servicio al Cliente.